
La semana de entrenamientos de Macará es relativamente corta para lo que será el partido con Manta FC por la fecha final de la Fase Inicial de la Liga Pro Serie A como visitante, el fin de semana.
Ayer luego del entrenamiento en la Residencia Deportiva de La Providencia, la prensa accedió al diálogo con los jugadores. El volante uruguayo Pablo González, autor de un gol en la fecha anterior, lamentó que su gol no haya servido para que el equipo obtenga tres puntos y no se pueda sostener el marcador igualando 1-1 con Libertad FC.
Dijo que ahora la mirada está en Manta FC, a la espera de seguir siendo ese aporte como lo ha hecho desde su llegada a mitad de temporada. El equipo ha ganado confianza generando mayor volumen de juego ofensivo tiene buenos jugadores que le acompañan en el medio campo como Mateo Viera y Martín Tello. Los resultados y los goles van llegando, agregó.
En la parte final dijo que ante Manta van por los tres puntos, ya que el equipo no tiene la preocupación del descenso y el objetivo cambió, pelear un cupo a la Copa Sudamericana y los tres puntos son vitales en esa aspiración. Todo el plantel está bien, cuerpo técnico, directiva y jugadores, vamos a seguir adelante y sacar el equipo adelante, dijo González. (D)