
En Macará se presentaron novedades médicas para lo que será el primer partido del hexagonal 2 de la Fase Final de la Liga Pro Serie A ante Aucas, este fin de semana.
El golero argentino Cristhian Correa, quien no terminó el compromiso anterior ante Manta FC, nuevamente se lesionó. Sufrió un desgarro grado dos del musculo isquiotibial de su pierna izquierda y tendrá un tiempo de recuperación de aproximadamente 6 semanas para volver a las canchas.
Los jugadores, el volante argentino Gastón Blanc y el ecuatoriano Martin Tello presentaron contracturas musculares luego del último partido y durante los primeros días no fueron parte de los entrenamientos a la espera de su retorno para el compromiso ante Aucas.
Por otra parte, el delantero ecuatoriano Ángel Ledesma está completamente recuperado de su lesión y entrena a la par de sus compañeros para ponerse en forma física y futbolística, todo dependerá del técnico Guillermo Sanguinetti para ser considerado este fin de semana.
El volante ecuatoriano Adolfo Muñoz realiza trabajos físicos para ponerse a punto de la larga recuperación de su lesión tras su cirugía y estaría listo para la segunda fecha del hexagonal 2.
Esta semana los entrenamientos serán hasta el sábado 4, ya que el compromiso con Aucas está programado para el domingo 5, a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)