
La semana de entrenamientos de Mushuc Runa SC culminó con novedades en cuanto a jugadores lesionados, trabajos que los efectuaron en el estadio de Echaleche.
El golero uruguayo Rodrigo Formento presentó una distensión de ligamento colateral, quien realizó trabajos de fisioterapia para su recuperación. Será evaluado para conocer si desde la próxima semana comenzará a trabajar junto a sus compañeros y ser tomado en cuenta para el partido con Técnico Universitario.
El jugador ecuatoriano Ángel Gracia sufrió una lujación en uno de sus tobillos, al igual fue sometido a trabajos de fisioterapia. Se espera que desde el lunes se incorpore a los trabajos con el resto de la plantilla.
El delantero ecuatoriano Elian Caicedo, esta semana comenzó a realizar trabajos físicos, ya que la fractura del quinto metatarsiano se consolidó y podría llegar al último partido del cuadrangular del descenso, estuvo en recuperación dos meses y medio.
El fin de semana el equipo tuvo libre y volverá a los entrenamientos el lunes para la semana precompetitiva y alistar el partido con Técnico Universitario. (D)
