
La semana de trabajos que fue tensa en la carpa de Técnico Universitario durante la paralización del campeonato nacional de la Liga Pro Serie A llegó a su parte final, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
Los entrenamientos comenzaron con la noticia de la desvinculación del técnico ecuatoriano Geovanny Cumbicus, quien puso el cargo a su disposición una vez que la dirigencia decidió separar a su asistente técnico el colombiano Fabián Torres por problemas internos con la plantilla de jugadores, en muestra de solidaridad presentó su cargo a disposición, lo que fue aceptado.
Ante esta situación el equipo quedó en manos del preparador físico colombiano Alejandro Cortés y del preparador de goleros, el ecuatoriano Juan Pablo Beltrán, trabajadores del club, quienes durante la semana, a una y doble jornada fortalecieron la parte física y culminaron al frente de la misma.
La dirigencia busca un director técnico para los dos partidos restantes del cuadrangular del descenso y salvar la categoría. Al momento no se conoce si ya lo consiguió o el equipo seguirá al mando de los dos profesionales mencionados.
El lunes el equipo volverá a los entrenamientos para preparar el compromiso ante Mushuc Runa SC, el sábado 22 de noviembre, a las 14:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)
