
Los celestes buscan iniciar con pie derecho la fase final de la LigaPro Serie A. Macará ya calienta motores para recibir a Aucas este domingo 5 de octubre en el inicio del hexagonal 2. El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti trabaja de manera intensa y progresiva esta semana para llegar en óptimas condiciones al encuentro.
El cronograma de Macará para esta semana arrancó este martes 30 de septiembre con una jornada doble: trabajo en gimnasio a las 10:00 y posteriormente en cancha desde las 10:30.
Desde hoy hasta el viernes, los entrenamientos se realizarán a las 10:00 horas en el gramado de su Complejo, manteniendo la regularidad en los horarios. Finalmente, el sábado 4 de octubre, se cumplirá la última práctica en cancha a las 16:00, tras la cual el plantel quedará concentrado para enfrentar a Aucas en el inicio del hexagonal 2.
El conjunto ambateño busca aprovechar la localía y consolidar su estrategia de cara a un torneo que promete emoción y competencia intensa. Los aficionados están atentos al debut y esperan que Macará marque la pauta en este inicio de hexagonal y así poder pelear por un cupo a Torneo Internacional. (D)